Segundo concierto de la Fundación Beethoven

Con el cuarteto de músicos de cuerdas Attacca Quartet

Recientemente, en el Teatro Municipal de Las Condes se efectuó el segundo concierto internacional 2024 de la Fundación Beethoven. La interpretación del Op.54 n°1 de Joseph Haydn, el Op.80 de Felix Mendelssohn y el Op.131 de Ludwig van Beethoven estuvo a cargo del cuarteto de músicos de cuerda Attacca Quartet, con Amy Schroeder y Domenic Salerni en violín, Natham Schramm en viola y Andrew Yee en cello.

El próximo concierto de la fundación se debiera realizar el 22 de noviembre de este año, con el violinista Joshua Bell y el pianista Peter Dugan.

Elisa Domínguez, Sylvia Prieto, directora ejecutiva de la Fundación Beethoven, e Isabel Edwards, asesora de la vicepresidencia ejecutiva de El Mercurio.

Sylvia Pizarro y Carolina Prieto.

Pilar Bascuñan y María Luisa Tocornal.

Luis Alejandro Silva y Soledad Irarrázaval.

Nicolás Cuadrado, Catalina Aguirre, Elena Aspillaga y Sergio Larraín.

Fabián Esparza, Marisol Infante y Marcos Fernández.

Laura Hernández, Oriana Vegas y Fernando Villa.